lunes, 18 de junio de 2012

EL PODER DE LA AUTODISCIPLINA [ Audio + Video + Libro Guía ] – La Neuropsicología de la Autodisciplina. Programa de Superación Personal.

DatosEL PODER DE LA AUTODISCIPLINA, Sybervision [ Audiolibro + Video + Libro Guía ] – LA CLAVE DEL EXITO. Programa de Superación Personal
( La Neuropsicología de la Autodisciplina )
Audio: 5 CD’s | MP3 | 64 kbps | 5 hs aprox | 71 MB | Español Neutro
Video: AVI DivX | 386 MB | 35 min | 1700 kbps | Español Neutro
Libro Guía de Estudio | E-Book | PDF | 49 Páginas | Español
La Neuropsicología de la Autodisciplina (también conocido como “El Poder de la Autodisciplina”) es un programa elaborado por Sybervision, junto al Laboratorio de Investigación de Neuropsicología de la Univerdad de Stanford, luego de muchos años de investigación científica. Ideal para empresarios, ejecutivos, estudiantes y para todo aquel que quiera enfocarse y lograr cualquier objetivo.

La Neuropsicología de la Autodisciplina es un poderoso programa de superación personal que revela las características fundamentales de los individuos altamente motivados, los “ganadores” que todos admiramos y a través de extensas investigaciones ha encontrado las claves fundamentales para el éxito.
Con La Neuropsicología de la Autodisciplina Ud. logrará una visión interior para descubrir los objetivos que le interesan y luego aprenderá a crear una acción decisiva y combatir el desaliento y el miedo al fracaso.
LA CLAVE DEL EXITO
Hay una característica fundamental que marca la diferencia entre el éxito y el fracaso: Autodisciplina. Sin ella, Ud. no tiene posibilidades de lograr sus ambiciones. Con ella podrá alcanzar todas sus metas.
El programa de 
”El Poder de la Autodisciplina” es un revolucionario curso de autosuperación que le permitirá introducir un nuevo y poderoso autodominio en su cuerpo y en su mente. Equipado con las herramientas, pensamientos y técnicas de un triunfador altamente disciplinado, Ud. será capaz, por primera vez en su vida, de conseguir sistemática y exitosamente sus metas más importantes.
EL MODELO DE LA AUTODISCIPLINA
En este programa de audio Ud. encontrara los secretos de los triunfadores mas disciplinados del mundo. Usted los usara como un patrón para evaluar sus fuerzas y debilidades.
Aprenderá como incorporar esos hábitos y actitudes de los triunfadores, en su propia mente y cuerpo. También encontrara como desarrollar la clase de ”magnifica obsesión” que convertirá el duro trabajo del ”logro” en la experiencia que mas lo recompensara en su vida.
LA AUTODISCIPLINA ES MAS IMPORTANTE QUE EL TALENTO
Toda la suerte, talento e inteligencia del mundo no lo conducirá a ninguna parte si Ud. no tiene la disciplina de planear y mantenerse trabajando hacia las metas y ambiciones de toda su vida.
Este es el resultado de la investigación de SyberVision Systems sobre los triunfadores: la autodisciplina llevara al triunfo a cualquier persona de talento e inteligencia promedio. Mientras que aquellos verdaderamente dotados pero sin autodisciplina, fracasaran. La auto disciplina no es un rasgo hereditario. Puede ser sistemáticamente aprendida y aplicada. Este programa le enseñara a encender el fuego de la persistencia dentro suyo, lo que conducirá al logro de sus metas mas importantes.
GANE EL CONTROL SOBRE SU FUTURO
El programa de 
”El Poder de la Autodisciplina” lo ayudara a mantenerse en sus esfuerzos para entre otras cosas, cambiar de carrera, conseguir un titulo universitario o comenzar un negocio. Le dará, por primera vez en su vida, la fuerza de ver ejecutados sus mas importantes proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada